Martes 19 de Marzo de 2024

Archivos

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 9 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, les facilitamos la siguiente información referente a nuestra compañía:

MUTUALIDAD ARROCERA DE SEGUROS A PRIMA FIJA
C/ D. Juan de Austria, 36 -1º, Pta 2, 46002 Valencia

Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 1.869 general, 1de la Sección Mutuas de Seguros, Folio 1, hoja número 1, Inscripción 1ª. C.I.F. V-46053245

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre MUTUALIDAD ARROCERA DE SEGUROS A PRIMA FIJA con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con MUTUALIDAD ARROCERA DE SEGUROS A PRIMA FIJA.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web y códigos son titularidad de MUTUALIDAD ARROCERA DE SEGUROS A PRIMA FIJA y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de MUTUALIDAD ARROCERA DE SEGUROS A PRIMA FIJA.

Siguiente tema: