Lunes 23 de Julio de 2018

Archivos

Presentación

 

La presentación de esta página web que la Mutualidad Arrocera se congratula de poner en marcha bien podría empezar con aquella conocida pregunta de ¿qué hace un chico como tú en un lugar como este? Efectivamente, nuestra entidad quizá no resulta demasiado glamourosa para los parámetros en boga. Carece de una dimensión desmesurada pero, eso sí, mantiene una fidelidad a ultranza hacia principios como la proximidad, la familiaridad en el trato y el compromiso con los suyos.

Estamos hablando de una mutua que ya ha cumplido setenta años y estamos convencidos de que si ha conseguido tal hazaña se debe, en gran medida, al respeto hacia esos principios que han hecho del contacto directo con el mutualista, de la capacidad para resolver sus necesidades que proporciona ésa cercanía para nosotros irrenunciable, su única y más poderosa razón de ser.

A partir de un perfil tan arraigado en esta forma de tradición bien entendida podría parecer hasta chocante apostar por una página web. Pero no es así en absoluto. Nuestro estilo de gestión, basado en tales criterios de proximidad, ni puede ni debe renunciar en modo alguno al empleo de los recursos tecnológicos más avanzados con el objetivo, precisamente, de intensificar aún más esa cercanía con los agricultores y ganaderos para poder proporcionar así un mayor grado de satisfacción a nuestros mutualistas.

Y esta manera de proceder obedece ante todo al hecho de que los dueños de la Mutua Arrocera son los propios agricultores y los ganaderos. No estamos aquí para ganar dinero, que es el objetivo, por lo demás legítimo, de la inmensa mayoría de las compañías de seguros, sino para que el seguro agrario cubra cada vez más y mejor las necesidades de sus usuarios que no son otros –lo reiteramos- que los agricultores y los ganaderos.

Nos gusta proclamar que rectitud y transparencia son nuestra divisa. Cada año tenemos más presencia en el capital de Agroseguro y dedicamos toda nuestra participación a la mejora del seguro. Nuestra prioridad pasa por lograr mayores beneficios para los mutualistas y es por eso que concebimos la mutua como un instrumento y no como una finalidad en si misma.

Nuestras dimensiones en ciertos parámetros no son obstáculo para que nuestras ventas sigan creciendo porque lo que cuenta, en realidad, es la eficacia de un modelo de gestión que queremos reforzar un poco más con esta página web que debe servir de ventana para que nuestros mutualistas puedan disponer de una información más rápida, inmediata y completa. Por nuestra parte, no vamos regatear esfuerzos para que la mutua continúe siendo lo que siempre ha sido: un entidad formada por agricultores y ganaderos que trabaja por y para ellos.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux